| CARVIEW |
-
HUNDIDO
Era domingo y como de costumbre después de comer, ella se retiraba a sus aposentos con la prensa semanal. cuanto placer entre sus páginas a descubrir titulares y leer a sus más célebres columnistas. Para ella esto se había convertido en un ritual.Aquella tarde fue su marido quien irrumpió de pronto en la habitación, rompiendo…
-
AL DESPERTAR
Se sentó al borde de su cama, todavía estaba oscuro, amanecería dentro del poco. Descalzos sus pies sintieron el frío suelo, unos pies que no delataban cuán lejos por este mundo le habían llevado. Comenzó acariciándolos con ternura, deslizó sus manos por sus piernas, sus brazos, su vientre, sus pechos, y siguió palpándose con suavidad…
-
AÉREO
Sus recuerdos vuelan alto,sus sueños muertos se alejan, sentimientos al garete. Su poesía,solo a ella emociona,solo a ella conmueve.Su verbo estéril, suspendido en el aire,ha pinchado su nube,meciéndose ahora, sobre una piadosa media luna.El viento sopla,alborotando árboles y hojas, arrancando frutos a destiempo,removiendo raíces,adormecidas por el paso del tiempo. La brisa corre y el viento…
-
EL SECRETO DEL FIN
Tiempo es de sentirsensaciones a flor de piel,un ejemplo es tu miradapuesta en el más allá,así como tus pasos se alejan del más acá. En tus ojos se intuye el infinito,enseña la quietud del silencio,ese mismo silencio que nos embargará mañanacuando nos hallemosdonde tú estas ahora.Qué importa ya,que falle la memoria,tiempo es de viajar dentro de tiy…
-
ETERNO TE QUIERO
Temblando la soledad te despierta,sin la tibieza de su cuerpo,frías y desnudas de su amor dejó tus noches. Cuánto desearías que algo suyo interrumpiera tus tardes de suspirosy el velo de su beso rozara tu boca. Aunque abatidas esten tus alasalto se elevan en vuelopensando en él.La vida siempre regresadonde la poesía dejaste,resoplando roncos rugidos…
-
HABLANDO CONMIGO
Estaba la otra noche de pie ante la ventana,aguardando la llegada de ese algo que ni siquiera sabía qué era,hablando con ella misma, con la joven que fue,trás la mujer que es ahora,buscando regocijo en aquellos días en que la vida la seducía.Y como una niña pensabaque cerrando fuertemente sus ojos,sus sueños se cumplírían.Pero cuando…
-
POESÍA DE ANDAR POR CASA
Vuelve a su rincón de cada mañanaallí donde su fiel amigo el tecladopaciente espera al genio que lleva dentro y a sus dedos encantadoshaciendo clic con las alturas. De momento reclama un minuto de silenciopara despejar su mollera. Sin embargo, se lo esta pensando,si llevar sus pensamientos al cieloy su cuerpo a la arena,o, quizás…
-
SIETE AÑOS MENOS
Volvía a sentarse frente al espejo,por si su mente la hubiese engañado,mientras desayunaba. Sentia como su café calientela iba temperando por dentroy esa fruta fresca recién picada,le devolverían 7 años de su juventud. Tampoco su mente desvariaba tanto, como para imaginarse con 20 años menos,pero con 7 se conformaba. Además, con siete menos ya recuperaríasu…
-
¿QUIÉN TE ESPERA?
Vuelvo al mismo banco donde ayer en vilo dejé mi vida, a causa del tempestuoso viento yde un frío de la madona.Mi pecho que ya debería hospedar la quietud,de pronto, se viene arriba echándole valor al despiadado frío.Las ramas sobre mi cabezaenredaban caoticamente mis cabellos a su antojo.Silban los enojos de Dios contra mi rostro,iban…
-
Suscribirse
Suscrito
¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
