Exporters From Japan
Wholesale exporters from Japan   Company Established 1983
CARVIEW
Select Language
Hoy es todo tan distinto, los artesanos dejaron de existir y se llaman ahora «artistas», o en su defecto «diseñadores», y no solo se conforman con colocar su firma, marca o logo bien visible, sino que incluso te cobran para que les hagas publicidad exhibiendo su pieza en una bolsa con el mismo logo (para estar seguros de que se vea cuando salgas de la tienda).
Curioso mundo, antes pagabas por algo que necesitabas, y ahora pagas por un «nombre» y le haces publicidad sin cobrar….peor aún….debes pagar más si la marca es conocida, aún cuando tu ayudes a hacerla más conocida….¿paradójico?…en absoluto.
Este proceso se retroalimenta hasta dejar al consumidor o usuario como un anexo apéndice innecesario, tan solo útil para llevar la tarjeta y firmar el papelito que sale del punto de venta. Lo que importa realmente es «la marca», ya ni siquiera el artista o diseñador, ya que se pueden intercambiar, y si esto último no me lo crees, pregunta quienes son los grandes diseñadores de moda…..ufffff!!!!….la mayoría ya están muertos, y detrás de «la marca» están otros nombres.
]]> https://caronoco.wordpress.com/2008/01/15/logos-y-marcas/feed/ 0 31 hauschildt Grandes Veleros https://caronoco.wordpress.com/2008/01/13/grandes-veleros/ https://caronoco.wordpress.com/2008/01/13/grandes-veleros/#comments Sun, 13 Jan 2008 12:30:00 +0000 https://caronoco.wordpress.com/2008/01/13/grandes-veleros/ Sigue leyendo

]]>
Una pequeña pasión heredada. Siendo hijo de un puerto fluvial, aprendes a vivir con el agua cerca, aún cuando la ciudad le de la espalda al rio. Y siendo hijo de un porteño, nacido en un puerto del norte de Alemania, testigo excepcional de muelles repletos de mástiles, no quedaba otra que aprender a querer las velas.

Lo curioso es que no he sido un navegante empedernido. Mucho menos a bordo de un velero (una sola vez). Pero cuando haz sido testigo mudo de una partida a todo «trapo»*, bajo una pertinaz llovizna, de uno de estos mitológicos dinosaurios alados, sin el ruido del motor, solo el viento de popa, acabas amando aquello de una manera singular. Es como ver a seres de ficción, dragones, volar frente a tus ojos. Quedas congelado disfrutandolo con todos los sentidos.

Mis favoritos: por origen el «Gorch Fock»; por nacimiento el «Simón Bolívar» y por residencia (y adopción), el magnífico «Juan Sebastián el Cano»…….disfruten las imágenes, y disculpen los autores si no tengo sus datos para los créditos.

gorch-fock-2.jpg

Simón Bol�var

Juan Sebastian El Cano

]]>
https://caronoco.wordpress.com/2008/01/13/grandes-veleros/feed/ 3 26 hauschildt gorch-fock-2.jpg Simón Bol�var Juan Sebastian El Cano